martes, 30 de noviembre de 2010

Bajo la Lluvia.

Bajo la lluvia pasan muchas cosas, señoras con paraguas que embisten sin pedir permiso, niños saltando de charco en charco siendo regañados por sus madres, parejas abrazadas bajo un mismo paraguas, pero sobretodo, bajo la lluvia, estoy yo, quieto, de pie, empapándome de la cabeza a los pies esperando a que pases por delante de tu ventana para asegurarme de que estas bien, porque aunque no lo parezca, estoy tan loco como para estar debajo de un diluvio esperando que una mera visión de tu silueta me confirme que te encuentras a salvo, bajo la lluvia espero, espero a que me mires, a que me mires y me chilles el porque de mi presencia y también a que me chilles que me vaya, porque entonces solo veras mis labios moverse repitiendo lo que una vez te dije bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario