jueves, 25 de noviembre de 2010

Quien soy.

¿Quieres saber quien soy? Soy aquel que cada mañana al despertar piensa en ti, que cuando ve tu sonrisa se le curan todos los males, que cuando ve tu mirada se le ilumina el corazón, aquel al que con solo cruzarse contigo se le para el tiempo y el espacio, pero sobretodo soy aquel que justo el momento antes de caer rendido bajo el rey Morfeo te imagina a su lado y el cual al despertar se da cuenta de cuan lejos estas, y de que por mucho que lo intente hay una fuerza que me impide decirte lo que quiero terminando diciendo cualquier tontería, me gustaría que se cruzasen nuestros caminos, me gustaría que vieses como soy, me gustaría que te dieses el gusto de conocerme, porque sino ¿Como sabrás quien soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario