jueves, 16 de junio de 2011

Con tal de que se solucione todo.

Sintiendo lo que siento, haciendo lo que hago, pensando lo que pienso y luego me doy cuenta de que lo unico que pasa a mi alrededor no es nada, nada relacionado con lo que deseo. Tanto tiempo deseando que algo bueno llegase a mi vida y cuando parece que llega, surgen inseguridades, por ambas partes, pero lo único que se me ocurre es dejar que todo pase, ¿Conoceis esa sensación que llega a veces en la que lo único que quereis es estallar y llevaros con vosotros todo lo que os rodea? ¿Si? ¿No? bueno, da igual si la habeis sentido o no, en este mismo momento yo estoy asi, con ganas de explotar en una llamarada infernal cual ave fénix a la hora de su muerte antes de renacer de sus cenizas y volver a emprender un vuelo majestuoso y libre, quiero que todo pase, pero que pase bien y que con el tiempo este pobre mapache pueda afrontar con buena cara sus desafios, con tal de que se solucione todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario