domingo, 19 de junio de 2011

No hay que pararse a pesar de los obstaculos.

Y otra vez me encuentro tirado en mi habitación, con ganas de hacer muchas cosas pero sin que el cuerpo me responda, porque ultimamente a pesar de las adversidades con las que me estoy enfrentando aun tengo ganas de continuar con mis actividades, de salir, vivir, conocer gente, pero parece ser que mi cuerpo ya no es el que era y empieza a dejar de responder todo lo que yo queria, ¿Quizas sea mi subconsciente que me dice que lo deje todo de lado y me dedique a otras cosas? ¿Me querrá decir que empiece de nuevo en otro lugar y deje toda mi anterior vida atras? No, aguantaré un poco mas estos tiempos abumadores haber si con suerte el karma se porta bien conmigo y me da una alegria simplemente por el hecho de que e intentado hacer las cosas lo mejor y de buena actitud posible. Para concluir esta entrada solamente diré que para que algo salga bien podemos esperar a que el tiempo lo haga posible o tambien podemos ir a buscar nuestros objetivos y no pararnos a pesar de los obstaculos que se nos interpongan entre nosotros y los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario