viernes, 3 de diciembre de 2010

Invierno, estación de frio y lluvia.

En este tiempo que se avecina lo que mas deseo es estar junto a ti, as resultado ser la llama que en mitas de la cueva gélida de mi ser ilumina toda la estancia, sin ti, un aire frío me envuelve y no me deja pensar con claridad, aun recuerdo aquellos momentos en los que solo con tu sonrisa una calidez me invadía completamente realzando mis ánimos. Ya que el calor es necesario para mi existencia como lo es el sentir que estas a mi lado con esa ternura y amor que da calor a mi frío corazón el cual sin ti no existiría. Un hombre de hielo me e vuelto porque tu calor me a abandonado, y si lo que quieres es que no sea tan frío cogeme, cogeme entre tus brazos y dime que el Invierno no solo es una estación de frío y lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario