lunes, 6 de diciembre de 2010

Un año (parte I)

Un año ha pasado desde aquel día en que mi vida cambió por completo, se respiraba algo en el aire, pero yo solo pensaba en ti, que estabas a mi lado, todo empezó como una tarde con una amiga, y nunca imaginé que acabaría como acabó. Estar junto a ti fue lo mejor de ese día, porque aunque me desconcertaba que al cogerte de la mano y preguntarte si te importaba tu me decías que te daba igual, a mi me hacia feliz, el estar contigo era mas de lo que podía esperar. Al anochecer pasó lo que menos esperaba, tras pensar que te encontrabas a mi lado, y que sino hacia algo lo mas probable seria que te perdería, decidí armare de valor y besarte, con tan mala suerte de que a oscuras, y con tu cabeza apoyada en mi hombro, solo me encontraba con tu nariz, no con tus labios, después de varios intentos me di cuenta de que no podría y de que lo más probable es que solo quedasemos como amigos, pero entonces pasó, al sonar la alarma que indicaba que tenias que irte, tu te incorporaste y mientras yo me enfadaba conmigo por no haber acertado, tu te abalanzaste sobre mí y me besaste, me besaste de tal manera que el tiempo, la tierra, el universo, y todo lo que pudiera imaginar se paró de repente sin siquiera yo pedirlo. Gracias por aquel momento que quedará grabado en mi interior. Siempre te recordaré Bichilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario