domingo, 5 de diciembre de 2010

Recuerdos Hallados

Tiempo ha desde que te fuiste y solo un recuerdo tuyo me quedaba, por desgracia desapareció, y con él todo lo que me dejaste, pero para fortuna mía lo he encontrado y me ha hecho recordar todos aquellos momentos tan buenos que pase contigo, no esperes que me deshaga de él, porque si mi vida valiese algo, daría todo por proteger este humilde recuerdo tuyo, recuerdo que me lo diste y que lo acepté sin pensar en lo que pasaría después, puesto que en ese momento tu y yo apenas eramos unos simples conocidos que se han encontrado gracias al destino, pero ten por sentado que el recuerdo de tu mera existencia nunca desaparecerá de mi corazón. ¿Porque? Pues simplemente porque son recuerdos hallados en un mundo de oscuridad iluminado por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario